Haz click en la imagen para más información:

"UN RETO A LA VIDA"
Con el conferencista internacional Pablo Landa.

¡¡Atrévete a cambiar tu vida!!
Asiste a la conferencia magistral "Un reto a la vida" que ofrecerá Pablo Landa en Cancún.
Él es un conferencista de talla internacional ha tocado el corazón de quien lo escucha, a través de su impactante testimonio de vida. Con su presentación, obtendrás el valor y la motivación suficiente para vivir cada instante al máximo a partir de hoy.
Si eres joven, te hará reflexionar sobre las cosas más simples y valiosas que muchas veces tienes al alcance de la mano; aprenderás a quererte, meditarás sobre la importancia de respirar cada día; y no esperarás una tragedia para construir con tus acciones un sano proyecto de vida.
Si eres maestro, te dará la herramientas necesarias para orientar a los jóvenes en la búsqueda de sus ideales y sueños como estudiantes, a motivarlos a vencer los obstáculos propios de esta etapa y cumplir sus metas.
Si eres padre de familia, entenderás la importancia de la comunicación constante con tus hijos y aprenderás a crear un entorno sano, lleno de valores para su adecuado desarrollo.

Date la oportunidad de conocer a este personaje y recibir un mensaje enriquecedor para ti y tu familia.

La cita es este Jueves 9 de Octubre de 2014, a las 19 hrs. en el auditorio de la Universidad TecMilenio.
El donativo es de $200.00
Tenemos descuentos especiales para grupos escolares.

Mayores informes y venta de boletos a los teléfonos (998)214-40-17 (998)165-98-21, al correo afanproducciones@hotmail.com a al siguiente link:

https://www.facebook.com/events/627648640681674/

 

 

 

 

 

w w w . m e r k a d o t e k n i a . c o m
 

 

Merkadoteknia.com en:

 

Para obtener informes sobre como anunciarse con nosotros, escribanos a: info@merkadoteknia.com

 

Merkadoteknia.com

E-Marketing

Cancún & Riviera Maya

 

Para prevenir que este y otros correos de Merkadoteknia.com le lleguen a su carpeta de correo no deseado, solo agregue este e-mail a su lista de correo seguro

 

Merkadoteknia.com no asume ninguna responsabilidad por el contenido de este mensaje, toda la información aquí incluida es responsabilidad única del anunciante

 

Ha recibido este e-mail porque usted o alguien que considera que a usted puede interesarle esta información agregó su dirección de correo electrónico a nuestra base de datos. Sin embargo nosotros respetamos su decisión, si no desea volver a recibir mas información y quiere ser eliminado de nuestra base de datos, por favor solo haga click en SafeUnsubscribe que se encuentra en el pie de pagina de este e-mail